Alta montaña, intento desesperado
En las montañas de Oregón, Freddy y Juan se enfrentan al desafiante rescate de padre e hijo mineros al borde del fracaso. Pero lo que comienza como una situación difícil, lleva a Freddy a descubrir un problema aún más grande: puede que no haya oro.