Baby Fat
El sobrepeso de Chris- sobrino de Tom- le ha traído problemas en el trabajo, por lo que decide fijarse una meta: perder por lo menos 50 kilogramos. Por su parte, Dana se entera que está embarazada y convertirá a sus padres en abuelos.