The Final Episode
La vida de la familia Evangelista ha cambiado y todos siguen su rumbo. Mientras Dana reflexiona por su maternidad, Tom y Flo renuevan sus votos tras 24 años de casados, Sal decide presentar la prueba como agente y Chri inicia un nuevo romance.