Steve y Amy Allan investigan la actividad paranormal en una casa histórica de Medina, en Nueva York. Durante la inquietante investigación, una entidad femenina ataca a Amy y queda sorprendida por uno de sus descubrimientos más perturbadores hasta ahora.