Encarcelado
Shanna y Jon ahorraron durante años para comprar una casa nueva en Arizona. Pero una oscuridad interior ha puesto en peligro su relación, su cordura y su seguridad. Con su matrimonio al borde del colapso, Shanna pide respuestas a Cindy y Steve.