El Mustang azul
El guardia de seguridad Ray Jennings fue sentenciado por asesinar a Michelle O’Keefe, de 18 años. Doce años después, lo declararon inocente. Si no es el culpable, ¿cómo sabía cosas que solo el asesino podría saber?