¿Quién es el asesino?
La estudiante de 19 años Faith Hedgepeth apareció asesinada brutalmente en el 2012 y nunca se encontró al asesino. ¿Quién envió un mensaje desde su teléfono si ya estaba muerta? ¿Y quién escribió la nota?