La bestia del pantano
Se dice que un monstruo asesino acecha en los vastos pantanos cerca de Nueva Orleans. Phil y Jess investigan un antiguo misterio cajún que rodea a una bestia parecida a un hombre lobo y sedienta de sangre que aterroriza al pantano.