Los fantasmas del asilo Eloise - Parte 1
Josh Gates y sus compañeros investigadores paranormales Phil y Jess investigan un decadente hospital psiquiátrico en Detroit, donde se reportan apariciones que amenazan a todos los que se atreven a desafiar sus pasillos abandonados.