El monstruo del lago
Josh Gates recibe una nueva prueba en video de una criatura gigante que vive en el lago Champlain. Envía a Phil y Jess a investigar la serpiente de 9 metros que ha sido vista en el lago durante generaciones. Descubren nuevas pruebas al sumergirse.