La bruja de Bell
Josh Gates se sumerge en una de las historias de brujas más antiguas de Estados Unidos. En los bosques de Tennessee, los lugareños dicen haber sido atacados en unas cuevas. Jess y Phil descubren montones de huesos aterradores y posibles restos humanos.