La Orden
Comienza un nuevo interrogatorio con otro vecino llamado Oliver, quien revela el video de una pelea entre Igor y Lenzi la noche del crimen y desempolva secretos pasados. Tensa por las declaraciones, Maria Eugênia pierde el control.