Quema de Archivos
Tras investigar un extraño cementerio de autos, Bárbara y André hablan con Alvarenga. Luego, André rompe el protocolo y descubre un intrigante secreto de la víctima. Lejos de allí, la diputada Maria Eugênia sepulta información clave.