De la cámara al lienzo
Helen muestra cómo se puede utilizar la fotografía para inspirar un paisaje y crea una pintura de una escena tranquila a partir de una fotografía de la naturaleza. Ella explica la belleza de usar un medio artístico como inspiración para otro.