Técnica húmedo sobre húmedo
Helen comparte una técnica de húmedo sobre húmedo para pintar una variedad de flores ombre mojando el papel y usando un pincel húmedo para permitir que los colores se extiendan y florezcan. Con este proceso, Helen te invita a divertirte y pintar.