Pruebas
Richard y Aaron llevan un Corvette del 58 al nuevo garaje de Gas Monkey. Christie se arriesga y compra un TBird del 65 mientras Richard no está. La modelo Allon Ash enciende el soplete para demostrar que es más que un rostro bonito.