Agresivo, parte 2
Con el gasto de la Bronco y pasada la fecha límite, la paciencia de Richard, y su billetera, se ven a prueba. Él vende un Ford del 36 y considera vender su amado Shelby Mustang. A Sue no le gusta su regalo de cumpleaños por parte de Gas Monkey.