Monstruos y Monkeys
Los Monkeys se encuentran en un dilema cuando su motor de los 50 no está hecho para su camioneta Ford '33 y se acerca la fecha límite. Mientras tanto, Richard viaja hacia el oeste para comprar una camioneta de los 70.