Los parte un rayo
Richard Rawlings y su equipo se efrentan a muchos obstáculos, incluso a un acto divino, mientras se apresuran a terminar su proyecto del NASCAR. Además, un viejo amigo le pide a Richard que trabaje en el clásico Zimmer de 1985.