El impostor huérfano
El maestro del timo Nicholas Rossi finge su muerte para evadir la justicia, adopta nuevas identidades y deja un rastro de presuntos crímenes en todos los continentes. Ahora, con el nombre de “Arthur Knight”, trama su estafa más audaz en los tribunales.