La niña que murió dos veces
En 1981, Mary Day, de 13 años, desaparece y sospechan que su padrastro pudo haberla asesinado, pero su cuerpo no aparece. Décadas después, aparece una mujer que dice ser Mary, lo que genera sospechas y debates. ¿Se trata de Mary Day o de una impostora?