The Mark of Xero / I See Duck People
Los valientes Dodgers y el cadete ayudan a un pobre pueblo enfrentándose al villano Hilgalgo y a su secuaz Vásquez. / Dodgers, el cadete y el Dr. I.Q. luchan contra lo paranormal y con su propia paranoia a bordo de la nave embrujada.