Pig Planet
Dodgers y el cadete visitan el planeta natal de este, Tocinil Nueve, para apaciguar el cruel reinado de su malvado primo Zag. El cadete está a punto de casarse con su compañera de vida para asumir el trono, ¡cuando Zag secuestra a la novia!