La gran explosión
¡Descubre todos los nuevos y jugosos datos y secretos detrás de cámaras! ¿Podrá la dra. Lee ayudar a Reginald y quitarles los extraños bultos que tiene en la nuca? Che'Re tiene un bulto en la cara. Juan tiene unos bultos dolorosos en la nuca.