El tercer ojo
¡Descubre todos los nuevos y jugosos datos y secretos detrás de cámaras! Jaclyn tiene un bulto en la cabeza que le produce problemas emocionales. Shane tiene un crecimiento entre los ojos que podría traerle problemas en su trabajo como electricista.