El parasaurolophus interrumpe la fiesta
En el cumpleaños de Roddy, hacen una gran fiesta. Pero los cazadores se roban a los bebés dinos. Sin embargo, uno de ellos es un tecnosaurio que ataca con sus ondas sonoras. El equipo lo enfrenta, pero necesitan al mismo cumpleañero, Roddy.