En las garras de Bex Hunter
En la guarida volcánica de Bex Hunter, Dinoster enfrenta al Roji Rex y a un ejército de Armadosaurios en una mazmorra de lava. Con una combinación cuádruple mejorada, ¿podrán detener a Bex y escapar del volcán, o será este su final ardiente?