Orfanato de Twin Bridges
El equipo se encuentra cegado por el terror en un orfanato abandonado de Montana. Cuando Dakota intenta aprovechar la energía oscura que impregna las instalaciones, llena de miedo al equipo y se comunica con algo que puede no ser lo que parece.