Custodia compartida
Un hombre llega con lo que parecen varias balas de alto calibre en su maleta. Cuando un K9 alerta de una inofensiva caja de juegos infantiles, los agentes encuentran más de lo que esperaban. Los agentes se alarman por el olor a jabón de un viajero.