Yendo rápido hacia ninguna parte
Una mujer, detenida por intoxicación en público, se encuentra en el país después de haber vencido su visa. Un hombre que lleva 15 años prófugo es detenido. Una viajera es interrogada por sus vínculos con el líder de una banda de ladrones de autos.