Casa subterránea en Virginia
Una familia amante de la fantasía quiere cumplir su sueño y construir una casa subterránea en las colinas de Virginia. Con retrasos en los envíos, errores y un clima adverso, deben luchar contra todo pronóstico para que su deseo se haga realidad.