Caverna de montaña en Georgia
Una joven familia se embarca en una enorme y desafiante construcción: una caverna en las montañas del norte de Georgia. Pero construir en una montaña no será nada fácil, ya que se enfrentarán a un terreno rocoso, calor extremo y fuertes lluvias.