Granero en Indiana
Una familia de granjeros de Indiana combina lo viejo con lo nuevo para crear un refugio en un granero. Se enfrentan a la nieve, el viento y las temperaturas bajo cero para poder completar su construcción antes de que comience la temporada de cultivo.