Granero habitable en Idaho
Un entusiasta de las actividades al aire libre trabaja para construir una casa en las montañas de Idaho, pero el clima y la escasez de materiales retrasan su cronograma. Luego, recibe noticias que hacen que su construcción se detenga por completo.