Históricamente moderno
Una pareja ha querido renovar su casa durante los últimos 15 años, lo que resultó en una serie de habitaciones eclécticas y sin flujo. Christina aporta un ambiente costero cohesivo a su casa con color, textura y habitaciones infantiles actualizadas.