Empezando de cero
Christina se hace cargo de la casa de una pareja que está llena de rincones extraños y espacios no funcionales. Necesitará demoler todas las paredes de la casa y empezar desde cero, pero a medida que las paredes se derrumban, surgen nuevos problemas.