Se desata la tormenta (parte 2 de 105)
Sigue la batalla entre Kentucky y el noroeste y se acerca una tormenta. Rankin hace todo lo posible para vencer a Quinn y a su equipo y obliga a JJ a intervenir antes de que la carrera callejera se convierta en una pelea callejera.