Carro nuevo
AZN y Farmtruck renuevan un Volkswagen Escarabajo para ir a pescar, pero tienen problemas con las autoridades locales. El número tres de la lista compite en una carrera muy especial. Big Chief pone en juego el primer lugar con su “Cuervo”.