Sin integrantes débiles
Chief prepara el 405 para otra temporada clasificatoria exigiendo que reconstruyan la camaradería que una vez los hizo imbatibles. Pero a medida que impulsan sus autos y la competencia va más rápido que nunca, ¿será capaz Chief de reunirlos?