El amor alrededor del mundo
Se globalizan cuando Jesse Palmer encarga a los pasteleros que celebren su amor por los sabores del mundo. Crean postres combinados para citas a ciegas y se vuelven realmente cursis con pasteles de queso que presentan sabores exóticos e internacionales.