Amor en la naturaleza
El presentador Jesse Palmer instruye a los pasteleros a mirar a las estrellas y crear pasteles de mousse celestiales. Luego, se unen en un desafío en equipo para hacer románticos croquembouche y macarrones florales aptos para la fiesta de primavera.