Fiesta floral de primavera
Ali Khan desafía a los pasteleros a usar flores prensadas y secas en los postres de su fiesta de primavera. Luego deben hacer un pastel de fantasía de flores que tenga un sabor floral como hibisco, jazmín y flor de saúco.