Primavera en la granja
Ali Khan desafía a 11 pasteleros a preparar sabrosos desayunos en puestos de granja. Luego, deben mostrar sus habilidades e impresionar a los jueces Kardea Brown, Nancy Fuller y Duff Goldman con un pastel y postre con vacas felices bailando.