No Hay Honor Entre Hermanos
Rook está bajo la influencia de la esencia de "hermano" de Fistrick, y comienza a actuar como un hermano. ¿Podrán Rook y Ben infiltrarse en un club de peleas alienígena para reclamar el Puño de Oro?