El Vampiro Contra Ataca
Ben, Rook y Rad Dudesman quedan cara a cara con el malvado Lord Transyl, ¡un extraterrestre con aspecto de vampiro que puede convertir a cualquiera en su esclavo fiel! (Presentando al nuevo Ben alienígena, Whampire)