Ep 27 - Lectura de manchas
Aparecen misteriosas manchas de pintura en la casa de Bean, y él predice una extraña serie de eventos, Cosa cree que estas manchas son señales de futuras profecías. Por otro lado, Bean es escéptico, pero no entiende cómo adivinó su significado.