Las mentiras que los unen
En Tucson, Arizona, la familia Sanchez con cuatro hermosas hijas parece una familia ideal. Cuando hallan el cuerpo en descomposición de un miembro de la familia en el desierto, los investigadores descubren a un asesino muy cerca.