Santos y pecadores
En un suburbio rico de San Diego, el abogado de divorcios Tim MacNeil y su esposa Doreen disfrutan de una vida maravillosa con sus dos hijos adolescentes. La conspiración de un miembro de la familia sale a la luz cuando otro es brutalmente asesinado.