Los suegros
La madre de Myesha la visita en la granja, pero ella no está contenta con el deseo de su hija de ser poliamorosa. Ryan saca a Shayla de su zona de confort y Jen le confía en secreto a la familia de Charlie sus problemas de compromiso.