El camino difícil
La hija de Jolie conoce a Jenn y las tensiones aumentan, poniendo a Jolie en el medio. Ken y Christine se meten en un problema para arreglar su propiedad. Charlie y Jen se encuentran en una encrucijada. Shayla supera su oscuro pasado.